BETANIA FRANCISCANA

Betania bíblica es una aldea cerca de Jerusalén. Allí vivían Marta, María y Lázaro, los amigos de Jesús. Era un lugar de encuentro y de descanso para Él y sus discípulos.
Betania Franciscana está al servicio de personas o grupos que buscan un lugar de reflexión, silencio y oración, en un entorno que se caracteriza por la naturaleza y la sencillez franciscana. Compartimos este espacio para que pases un tiempo de retiro, lejos del ruido de la ciudad, dedicado/a a lo esencial: escuchar la Palabra de Dios y descubrir su voluntad en tu vida…
En este viaje interior no estás solo/a, te acompañamos con la oración desde nuestra forma de vida escondida con Cristo en Dios, intercediendo ante el Padre, para que el tiempo vivido en este lugar, dé frutos de paz, amor y reconciliación.
Las instalaciones están al servicio de la espiritualidad, sin ánimo de lucro, por lo que quienes las disfruten, pueden contribuir con un donativo.
La Casa está situada en la Dehesilla de Calamón, muy cerca del centro de Badajoz.

GALERÍA

CONTACTO

  • 690300764 – 673825038

  • betaniafranciscana1@gmail.com

  • Carretera EX – 310, Dehesilla de Calamón, nº 38 («San Francisco»), Badajoz

La vida cristiana no consiste ni en oración ni en acción ni en pasión, sino en creer, esperar y amar en obediencia al Padre.

Javier Garrido, OFM

Vivo de la fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó por mí.

Gal 2,20