Os informamos que tras las medidas programadas por el gobierno, en lo que se refiere a las normas básicas de seguridad para evitar contagios por el coronavirus y a la progresiva desescalada, ABRIMOS EL TORNO Y REANUDAMOS LA VENTA DE DULCES A PARTIR DEL 12 DE MAYO, respetando las disposiciones emitidas. Quienes os acerquéis al torno, sabed que aquí, como en cualquier establecimiento público se mantendrán las disposiciones sanitarias en vigor, ¡os rogamos encarecidamente respetarlas!

Por esta razón, NO ABRIMOS LA IGLESIA AL CULTO PÚBLICO ya que al ser pequeña la capilla, no reúne las condiciones de espacio requeridas para la seguridad del aforo permitido. En cuanto mejore la situación y sea posible abrirla al público, os lo comunicaremos puesto que deseamos vivamente compartir con vosotros el don de la fe, especialmente la Eucaristía y la Adoración al Santísimo.

Mientras tanto, suplicamos a Dios Padre nos vaya ayudando a todos a sobrellevar esta nueva realidad, que trastoca profundamente la normalidad anterior y nos invita a buscar nuevas formas para continuar viviendo la belleza de la vida, la fe, la Iglesia, la comunión eclesial y tantos otros bienes preciosos que nos han sido dados.

Os recordamos diariamente en la oración y nos encomendamos a la vuestra!