Francisco y Clara de Asís exclaman impresionados: “¡El Señor me dio hermanos/as!”. Don porque eran confirmación de la bendición de Dios y tarea porque les fueron dad@s para que les enseñasen a vivir vuelt@s a Él, según el mismo Señor les había inspirado debía ser el seguimiento de las huellas de su Hijo Jesucristo.

A nosotras, Dios en su infinita misericordia y como a ellos, nos bendice con el don de una hermana que avanza respondiendo decididamente a la llamada de ser espejo de Jesucristo en esta generación y momento histórico dentro de nuestra fraternidad clariana.

Nuestra hermana Renata, recibirá su Profesión Temporal el día 26 de agosto (día en que la iglesia polaca celebra a su patrona, la Virgen de Czestochowa) a las 12h. y presidirá la eucaristía, D.m., nuestro hermano menor Fray Manuel Buiza, Ofm.

Debido a lo que aún continúa aconteciendo en torno al covid-19, nos ha parecido bien tener la celebración en privado. Encomendamos a vuestras oraciones la siguiente etapa como profesa temporal de Renata, para que persevere fielmente en la vocación recibida y en el servicio eclesial encomendado.

Si podéis y queréis acompañarnos virtualmente, podéis hacerlo a través del siguiente enlace.