¡Creer en alguien depende de haber sido amados con signos convincentes!
Por eso, nadie tiene amor más grande que Aquél que da Su vida por sus amigos y por eso mismo, ¡sólo el Amor es digno de fe!

Os invitamos a vivir intensamente y desde casa esta Semana Santa 2020!

A pesar de las circunstancias, nada ni nadie nos puede separar del amor de Dios (¡ni el coronavirus!), de estar cerca de Él y sentirnos Iglesia, de experimentar la profunda comunión que se suscita entre los creyentes. Sin embargo, eso no significa que no cueste el no poder vivir esta Semana Santa como habitualmente lo hacíamos: duele y mucho no participar en la Eucaristía, en los oficios litúrgicos del Triduo Pascual o en las procesiones… Pero Dios no nos ha abandonado, sigue a nuestro lado, más cerca que nunca. De ahí que experimentemos Su Consuelo y tengamos las fuerzas necesarias para afrontar con entereza de cuerpo y alma cada día de confinamiento…

¡Vivamos más intensa y profundamente esta Semana de Pasión, agradeciendo tanto amor entregado y tantísimos signos convincentes de que su amor es verdaderamente real!

¡Estrechamente unidos en la oración y vivencia de la fe de estos santos días, os tenemos muy presentes en nuestras plegarias, acordaros de nosotras en las vuestras!